COMPRA
¿Puedo comprar con factura?
Si, al momento de realizar su compra le llegara un correo donde usted deberá elegir si quiere boleta o factura. Al selecciona la opción de factura, deberá rellenar un formulario con sus datos para formular la factura. En caso de no elegir ninguna opción dentro de las siguientes 24 horas de su compra, automáticamente se considerara como boleta.
¿Qué tipos de pago aceptan?
Aceptamos todos los pagos con tarjeta debito o crédito y también pago por transferencia electrónica.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Ofrecemos cancelaciones inmediatas de pedidos hasta un límite de 24 horas después de la compra, por lo que si cambia de opinión dentro de ese tiempo, envíenos un mensaje, cancelaremos y le reembolsaremos en su totalidad el dinero tan pronto como recibamos su solicitud.
ENVIOS Y RETIRO EN TIENDA
¿Cuáles son sus opciones de envío?
Disponemos de envíos a regiones vía Correos de Chile y envió en La Serena y Coquimbo los días Lunes y Jueves. Para conocer los valores y tiempo de envió, consulte nuestras políticas de envió.
¿Desde donde se despacha mi pedido?
Nuestros productos son empaquetados eficientemente por un equipo ubicado en nuestra sucursal Central en la ciudad de La Serena. Desde aquí se realizan envíos locales y a todo Chile, mediante Correos de Chile.
¿Como se realiza el retiro en tienda?
Una vez que le llegue el e-mail indicando que "su pedido esta listo para retirar", puede acercarse a buscar su pedido en nuestra sucursal Central, ubicada en Balmaceda #589, La Serena y nuestro horario es de Lunes a Sábado desde las 09:30 a 17:00 horas.
¿Como se donde esta mi pedido?
Si su compra fue por Correos de Chile, al momento de enviarlo se le proporcionara por e-mail un código de seguimiento que podrá colocar en la pagina de Correos y saber en donde esta. Si su compra es con envió en La Serena o Coquimbo o retiro en tienda, se le informara vía Whatsapp cuando sera enviado su pedido o cuando puede hacer el retiro de este en nuestra sucursal.
¿Que hago si me equivoque de direccion de envio?
En caso de que eso suceda, comunicarse inmediatamente informando sobre la equivocación a nuestro correo contacto@mercadonaturalchile.cl para poder realizar las correciones pertinentes.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo cambio o devuelvo un pedido?
Nuestra política de devolución dura 30 días desde que el paquete es entregado a su dirección. Aceptaremos cualquier devolución de todos los artículos no dañados dentro de los 30 días para garantizar las expectativas del cliente y garantizar la satisfacción de sus compras. Sí desea realizar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de soporte en contacto@mercadonaturalchile.cl y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo con el proceso.
¿Qué pasa si el artículo que pedí llega roto o en mal estado?
Si descubre un defecto o falla en el artículo, contáctenos al correo contacto@mercadonaturalchile.cl dentro de los primeros 7 días de recibir ese artículo y lo resolveremos con usted.