Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Nuestra póliza dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para realizar su reembolso, debe comunicarse con nuestro equipo al correo electrónico contacto@mercadonaturalchile.cl y enviarnos un recibo o comprobante de compra.
PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES
Tarjetas de regalo
Artículos en oferta
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas.
Productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
REEMBOLSOS
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@mercadonaturalchile.cl.