Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Nuestra póliza dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para realizar su reembolso, debe comunicarse con nuestro equipo al correo electrónico contacto@mercadonaturalchile.cl y enviarnos un recibo o comprobante de compra.
REEMBOLSOS
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, será reembolsado a su tarjeta de debito/crédito o método de pago original el monto del producto que se realizo el cambio, dentro de una cierta cantidad de días dependiendo del método de pago.
REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con el banco correspondiente, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado en su cartola. Ya que a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto nuevamente con nosotros en contacto@mercadonaturalchile.cl.
PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES
Artículos en oferta
Productos perecederos como alimentos
ENVIO
Para devolver su producto, debe enviarlo por algún servicio de correos a la dirección de nuestra tienda, que se le proporcionara por correo electrónico. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.